Produce insta a beneficiarios de Ica que acudan a cobrar Bono del Pescador Artesanal

El Ministerio de la Producción recuerda que el plazo para hacer efectivo el cobro vence el 28 de febrero

Las autoridades exhortaron a los pescadores que primero verifiquen / Foto: Gobierno del Perú
Las autoridades exhortaron a los pescadores que primero verifiquen / Foto: Gobierno del Perú

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que Ica cuenta con S/296 100 por concepto del nuevo Bono del Pescador Artesanal, que aún no ha sido cobrado.

El Gobierno instó a los pescadores beneficiados con este subsidio a acercarse las agencias del Banco de la Nación, para hacer efectivo el bono.

Las autoridades exhortaron a los pescadores que primero verifiquen si se encuentran incluidos en el padrón de beneficiarios de Bono del Pescador Artesanal.

“Ministerio de la Producción insta a los pescadores beneficiados a verificar si se encuentran en el padrón de beneficiarios y acudir al Banco de la Nación”, informó el Gobierno.

Asimismo resaltaron que un total de 37 833 pescadores han sido beneficiados por este bono a nivel nacional, que busca “mitigar los impactos económicos a consecuencia del fenómeno de El Niño y los oleajes anómalos”.

El cobro de la subvención monetaria por parte de los pescadores artesanales se realiza de forma personal y puede hacerse efectivo hasta el 28 de febrero de 2024.

¿Cómo cobrar el Bono del Pescador Artesanal?

Para saber si eres beneficiario del nuevo Bono del Pescador Artesanal accede a https://bonopescadorartesanal.produce.gob.pe/.

Luego de verificar que eres uno de los beneficiarios, acércate a cualquiera de las agencias del Banco de la Nación, presenta tu Documento de Identidad Nacional vigente y cobra.

Produce insta a beneficiarios de Ica que acudan a cobrar Bono del Pescador Artesanal
Etiquetas:

Relacionadas