Presidente Humala pidió respeto para la Policía durante ceremonia por bodas de plata

El mandatario encabezó la ceremonia por las Bodas de Plata de la Policía Nacional.

Lima .

El presidente Ollanta Humala pidió a la población respetar a la Policía Nacional y a sus valerosos agentes, sin embargo también pidió apoyo al Poder Judicial y al Ministerio Público para castigar y sancionar a los malos policías que incurren en actos de corrupción. 


 


El jefe de Estado ratificó el compromiso del Gobierno para mejorar la capacitación del personal policial, así como su infraestructura a fin de brindarle las herramientas necesarias para velar de manera eficiente por la seguridad ciudadana.


 


“Estamos trabajando para que ustedes puedan hacer mejor su trabajo a través de una mejor preparación, capacitación e instrucción “, dijo durante una ceremonia por las Bodas de Plata de la Policía Nacional.


 


Destacó además el trabajo sacrificado que realizan los agentes para combatir el narcotráfico y la delincuencia común, problemas que causan el 50% de los actos delictivos en el Perú. En ese marco, exhortó a los policías a mantener la moral en alto y recordó los resultados positivos obtenidos últimamente.


 


El mandatario destacó que se ha puesto en marcha la reforma policial e iniciado una serie de cambios institucionales como la aprobación ha puesto en marcha la reforma policial e iniciado una serie de cambios institucionales.  


Relacionadas