Presidente del Congreso exhorta a la población a "no dejarse llevar por quienes tienen otros intereses"

José Williams refirió que comprenden los requerimientos de la población, asimismo saludó la labor de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas

José Williams / Foto: Andina
José Williams / Foto: Andina

El presidente del Congreso de la República, José Williams se reunió con representantes del Consejo de ministros donde hablaron de la situación política en el país, así como el cronograma para la aprobación del proyecto sobre el posible adelanto de elecciones.

En sus declaraciones exhortó a la ciudadanía que participa de las marchas “a no dejarse llevar por quienes tienen otros intereses” en el contexto de las manifestaciones que vienen presentándose en diversos puntos del país.

Culminada la reunión, y en declaraciones juntos a los miembros de la mesa directiva, Williams señaló que como parlamento comprenden los reclamos de algunos ciudadanos. "Sí comprendemos los requerimientos de la población, y eso es algo importante", refirió.

“Exhortamos a la población a no dejarse llevar por quienes tienen otros intereses”, recalcó el presidente del Congreso.

De igual modo, el presidente del Congreso, expresó su saludo a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas, destacando el otorgamiento de bonos desde el Ejecutivo, anunciado por el Premier Otárola.

De igual modo, informó que le consultó al ministro del Interior respecto a las personas detenidas "en flagrante delito", durante las manifestaciones. "Es importante identificar a esos malos ciudadanos que fomentan desorden", declaró Williams.

Señalar que en esta reunión estuvieron, del lado de la PCM, el presidente Alberto Otárola, y los ministros de Justicia, José Tello; de Defensa, Jorge Chávez; del Interior, Vicente Romero, y de Trabajo. Luis Adrianzén, mientras que para la mesa directiva estuvo Martha Moyano (Fuerza Popular) y Alejandro Muñante (Renovación Popular).
 

Relacionadas