Presidente Castillo llegó a Estados Unidos para participar en Asamblea General de la ONU

El presidente Pedro Castillo llegó a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU. El jefe de Estado arribó a la ciudad de Nueva York junto a la primera dama, Lilia Paredes. 

Presidente Castillo llegó a Estados Unidos para participar en Asamblea General de la ONU

El presidente Pedro Castillo llegó a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU. El jefe de Estado arribó a la ciudad de Nueva York junto a la primera dama, Lilia Paredes

De acuerdo con la agenda oficial, el jefe de Estado estará hoy en la inauguración de la Cumbre sobre la Transformación de la Educación. 

La comitiva está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, César Landa, de Economía, Kurt Burneo, de Comercio Exterior, Roberto Sánchez y de Educación, Rosendo Serna.   

El 20 de setiembre el presidente Castillo intervendrá, como sétimo orador, en la inauguración del Debate General de la Asamblea General de la ONU. 

Por último, el mandatario sostendrá también reuniones bilaterales con sus homólogos de la región y el mundo, además de un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres. 

Relacionadas