Presidente Castillo llama a la unidad durante inauguración de Nueva Refinería Talara

Pidió dialogar y “sacar adelante a la patria”. Destacó que refinería es “un paso fundamental para el Perú porque permitirá producir combustibles con altos estándares ambientales”.

El presidente de la república Pedro Castillo hizo un llamado a la unidad y pidió diálogo para superar los problemas que tiene el país.

“Ante las circunstancias complejas corresponde trabajar con unidad y bajo el diálogo. Hace poco escuchamos la demanda de los transportistas y agricultores. Reclamos legítimos y postergados por años que hoy estamos atendiendo. Los problemas se solucionan conversando, reuniéndonos para encontrar las soluciones”, dijo el jefe de estado al final de su discurso durante la inauguración de la Nueva Refinería de Talara.

Se trata del inicio de pruebas de arranque de operaciones que, a decir del presidente, permitirá producir combustibles con altos estándares ambientales.

Durante su discurso, el presidente Castillo señaló que el funcionamiento de la Nueva Refinería Talara es un paso en la recuperación de la soberanía de los recursos y un avance en la industrialización del país.

Relacionadas