Presidenta Boluarte participó en condecoración y reconocimiento a policías

Entre los agentes condecorados destacan los que participaron en el abatimiento de 'Maldito Cris' y los que frustraron el secuestro de una empresaria en Los Olivos

Video: Canal N

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó esta en la ceremonia de condecoración y reconocimiento por las diferentes acciones meritorias a valerosos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Entre los agentes de la PNP condecorados destacan los que participaron en el abatimiento del peligroso hampón venezolano Christopher Fuentes, conocido como ‘Maldito Cris’, y los que frustraron el secuestro de una empresaria en Los Olivos, capturando a tres de los raptores, todos de nacionalidad venezolana.

ENTREGÓ ORDEN AL MÉRITO

En ceremonia en Palacio de Gobierno, la presidenta Boluarte entregó la condecoración “Orden al Mérito de la Policía Nacional a tres tenientes y 15 suboficiales por sus destacadas labores en recientes intervenciones en favor de la seguridad a nivel nacional.

La mandataria felicitó al personal policial condecorado y formuló votos para que conserven este reconocimiento con honor.

Participaron junto a la jefa de Estado el ministro del Interior, Vicente Romero, y el comandante general de la Policía Nacional (PNP), Jorge Angulo.

Relacionadas