Presentan moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva

Bancada Perú Democrático se suma a la denuncia constitucional ya presentada por la congresista y ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.  

Presentan moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva

La bancada de Perú Democrático presentó este lunes una moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.  

Esta nueva denuncia constitucional se suma a la ya presentada por la congresista y ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.  

En esta ocasión, la bancada hace énfasis en la reunión que participó la titular del Parlamento junto a otros congresistas en un hotel de Miraflores.  

“Esta reunión clandestina de un grupo de congresistas tiene como objetivo antidemocrático: vacar al presidente electo el señor Pedro Castillo Terrones de cualquier forma posible sea legal o ilegal, democrática o antidemocrática, justificada o injustificada”, mencionan el documento.  

Por último, en la misiva mencionan a los parlamentarios que estuvieron en dicho encuentro como a “representantes de grupos económicos, políticos y de interés”.