Premios IAB MIXX 2020 Perú se celebrarán de forma virtual el 29 de octubre

Tienes hasta el 30 de setiembre para presentar tu campaña digital y formar parte del evento más grande de proyectos digitales  

Premios IAB MIXX 2020 Perú se celebrarán de forma virtual el 29 de octubre

Son 8 las categorías a premiar en los IAB MIXX 2020

Los premios IAB MIXX 2020 Perú se realizarán de formal virtual el próximo 29 de octubre, fecha en la que se reconocerán a las mejores campañas y proyectos digitales de los creativos, agencias y marcas en nuestro país.

“Los digitales no se detienen.  En medio de una coyuntura complicada estamos firmemente convencidos de la importancia de seguir reconociendo y premiando las mejores iniciativas del marketing digital del año 2019”, señalaron los organizadores.

Son 8 las categorías a premiar: Branding, performance, branded content, bajo presupuesto, social media, uso de influencers, uso de Video y ecommerce. Además de 3 premios especiales: Gran Mixx 2020, Jóvenes Digitales y Activismo Digital.

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 30 de setiembre a las 11.59 p.m. Pasada esa fecha, la plataforma quedará deshabilitada para subir nuevos casos. Las bases, requisitos y más en el siguiente LINK.

ETIQUETAS: