PPK: Recibí una cordial llamada telefónica de Verónika Mendoza

Resaltó que “estamos listos para dialogar en cualquier momento” con el fujimorismo

El electo presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con representantes de las autoridades de la región sur del país / Foto: archivo La República
El electo presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con representantes de las autoridades de la región sur del país / Foto: archivo La República

El electo presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con representantes de las autoridades de la región sur del país.

El próximo jefe de Estado resaltó que trataron temas respecto a la continuidad de importantes obras como el Aeropuerto de Chincheros, el ducto del gas entre otros.

[LEE: Juan Sheput: Fujimoristas están equivocados al pedir que PPK se disculpe]

El líder de Peruanos Por el Kambio asimismo relevó que recibió una “cordial” llamada telefónica de Verónika Mendoza, excandidata presidencial, del Frente Amplio aunque no dio detalles de los temas que trataron.

“Hemos hablado con ella (Verónika Mendoza) por teléfono, fue muy cordial”, dijo el próximo presidente del Perú desde su casa en San Isidro.

Por otro lado, resaltó que están listos para iniciar el diálogo con Fuerza Popular que en los últimos días indicó que esperan las disculpas de PPK.

[LEE: Congresistas fujimoristas piden a PPK que sea claro en sus disculpas]

“Creo que es lógico (iniciar el diálogo con Fuerza Popular tras la proclamación del JNE) pero vamos a ver cómo van las cosas, estamos listos para dialogar en cualquier momento”, refirió. 

Relacionadas