PPK pide que el Perú sea "un país dialogante, no de enfrentamientos"

Mandatario participó hoy de la ceremonia por el 'Día Mundial de Los Niños' desde el colegio Fe y Alegría 2

Video: Canal N

Esta mañana el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), participó de la ceremonia por el 'Día Mundial de Los Niños' desde el colegio Fe y Alegría 2, donde escuchó las propuestas de los alumnos "para construir un país con igualdad de oportunidades y derechos", precisó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. 

PPK estuvo acompañado por la ministra Fiorella Molinelli y durante su intervención pidió que en el país prevalezca el diálogo. "Necesitamos un mensaje más, no solo no a la violencia sino también no a la violencia verbal, al insulto. El Perú debe ser un país dialogante, no un país de enfrentamientos, de insultos", remarcó.

LEE: Minsa: medio millón de niños serán inmunizados contra enfermedades

El mandatario manifestó que, para tener un país sin violencia, se debe tener armonía y "estar alineados cada uno con sus ideas". En esa línea mencionó a los esposos Klaus y Martina John, pareja de alemanes que construyó un hospital en Curahuasi (Apurímac) para la atención de calidad y accesible para pobladores de bajos recursos.

PPK dijo que en el Perú "no queremos violencia" y pidió un minuto de silencio previo al inicio de su discurso, por la muerte de una niña de 3 años esta mañana en el distrito de Santa Anita (Lima), por un presunto ajuste de cuentas.

 

 

Relacionadas