PPK: No habrá ningún Kuczynski en las elecciones del 2021

El candidato dijo que las discrepancias de Kenji con Keiko Fujimori es "una pelea entre ellos"

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato presidencial. Foto: empodera.pe
Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato presidencial. Foto: empodera.pe

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), aseguró que en el 2021 no participará en los comicios generales, por lo que esta sería su última postulación a Palacio de Gobierno.

[LEE: Salvador Heresi: No le acepto la majadería a Martín Vizcarra]

"Lo que les puedo decir que no habrá ningún Kuczynski en (las elecciones del) 2021", declaró a la prensa tras una reunión con gremios de empleados en el Día del Trabajo.

Momentos antes, al ser consultado por las discrepancias públicas entre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su hermano Kenji, el líder de PPK dijo que no se metería  pues se trata de "una pelea entre ellos".

Por otro lado, Kuczynski dejó en claro que está a favor de la llamada Ley Servir pues, según dijo, "es una propuesta totalmente liberal" que sí permite negociar condiciones laborales a los sindicatos de trabajadores estatales.

Esta norma es criticada por gremios de empleados públicos, quienes afirman lo contrario sobre el punto mencionado.

Asimismo, el candidato de PPK informó que conversará con Salvador Heresi, miembro de su partido, tras la discrepancia pública que este expresó con respecto a la vocería que ejerce el jefe de campaña, Martín Vizcarra.

Relacionadas