Policías fueron agredidos en distritos de Chorrillos y el Rímac

Dos nuevos casos de agresión contra efectivos del orden.

Dos nuevos casos de agresión a efectivos de la Policía Nacional se registraron en los distritos de Chorrillos y el Rímac.

En el primero de los casos, los policías fueron agredidos por familiares y vecinos de un ciudadano identificado como Daniel Orlando Maldonado Bardales, quien sería miembro de la Marina de Guerra del Perú.

[LEE: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de matar a policía]

El joven fue intervenido en las calles de Chorrillos por conducir en aparente estado de ebriedad, desatándose en este momento la reacción violenta de sus allegados.

Daniel Maldonado y su hermano Joel, finalmente fueron detenidos por la Policía Nacional por los presuntos delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, en el Rímac, se registró una nueva agresión a los efectivos del orden, luego de que se interviniera al padre de unos jóvenes que jugaban carnavales, quien se negó a identificarse. 

[LEE: Tacna: detienen a colombiana por atacar a policía y taxista]

Los policías tuvieron que realizar disparos al aire para dispersar a los agresores. Finalmente la Comisaría de Flor de Amancaes informó que en este caso no hubo detenidos.

Relacionadas