Policía recuperó camioneta robada a dos mujeres en Los Olivos

El delincuente detenido tiene un amplio prontuario policial

Robo en Los Olivos. América Noticias

No tuvieron contemplación alguna con estas dos mujeres a quienes dejaron arrodilladas para robar la camioneta. El conductor del auto negro le cerró el paso a sus víctimas, dos delincuentes armados bajaron y sacaron a la conductora de su vehículo, hicieron lo mismo con su compañera, las dejaron en el piso, en estado de shock y se subieron a la camioneta. El atraco sucedió en la avenida Izaguirre en Los Olivos.

Ese día yo estaba saliendo de estacionarme y un vehículo negro me interceptó, bajaron personas armadas que nos sacaron del carro y se lo llevaron

Días después, la camioneta fue recuperada en una intervención del escuadrón de emergencias Norte. Los delincuentes le habían puesto una placa de rodaje falsa con los datos de un vehículo de las mismas características.

“El delincuente trata de evadir para ser intervenido en este caso el vehículo le coloca una placa que al momento de que el personal policial hijita esa plata en el sistema va a figurar la misma marca el mismo color y no va a figurar en el registro ningún robo”, señaló el coronel Javier Vela, jefe de la División de Emergencia.

La intervención policial terminó en una persecución por varias cuadras de San Martín de Porres. Los policías capturaron a Fredy Luis González Palacios, presunto integrante de ‘Los Rápidos y Furiosos de San Martín de Porres’.

Asimismo, la persecución del Escuadrón de Emergencias logró que el vehículo en fuga se despiste lo que provocó que los delincuentes, que eran dos, se den a la fuga a pie, siendo capturado uno de ellos.

“Ya tiene antecedentes por robo agravado inclusive ya se ha encontrado interno en un penal en el penal Castro Castro en el año 2013”, dijo Vela.

Los agentes del Escuadrón de Emergencias incautaron una pistola abastecida que figura como robada tras un asalto a un suboficial en Ate, también pasamontañas. La Policía no descarta que el detenido sea el mismo que robó el arma de fuego y el vehículo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas