Los Olivos: Hombre murió de un balazo en medio de un asalto

El delincuente que lo atacó habría huido en una moto junto a su cómplice

Crimen en Los Olivos. América Noticias

Iba a ser el próximo en casarse, pero un balazo en el pecho no lo dejó seguir con sus planes. Essar Leash Calle Romaní murió luego de que un delincuente le disparara. Según testigos, la víctima caminaba por el pasaje Ciro Alegría en Los Olivos cuando fue interceptado por un sujeto armado que lo atacó y huyó en una moto.

“Dicen que le dijeron que era un asalto, levantaron la mano, él baja la mano, le disparan y se van”, contó José Romero, tío de la víctima

A pocos días de cumplir sus 40 años, Essar Leash fue a visitar a los familiares de su novia. Al salir del inmueble donde se venían reuniendo para ir por una gaseosa, lo asesinaron.

Los ciudadanos que viven en la zona del asentamiento humano Chillón lamentan que, nuevamente, sus calles se tiñan de sangre.

“Ya estamos cansados hoy fue una vida mañana puede ser otra, la vez pasada a un niño le abrieron 4 puntos, no es posible que estemos de miedo”, señaló una vecina.

Cerca de la escena del crimen hay una cámara de seguridad, que de encontrarse en funcionamiento, servirá para esclarecer este crimen.

Los restos de Essar Leash vienen siendo velados en su casa de Húsares de Junín en San Martín de Porres donde la familia Calle Romaní llora la partida intempestiva de uno de los suyos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas