Policía Nacional del Perú presenta Plan Navidad Segura 2022

Agentes del Grupo Terna, del Escuadrón de Emergencias y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) reforzarán las acciones que despliega la PNP

Video y captura: Canal N

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Policía Nacional del Perú (PNP) reforzará la presencia de agentes en la zona comercial del Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo de Grau, en el Cercado de Lima, para garantizar la seguridad de la ciudadanía como parte de la segunda etapa del Plan Navidad Segura 2022.

Se incrementará el número de miembros de 150 a no menos de 300 para resguardar no solo el triángulo de Grau, sino también alrededores.

“Queremos una Navidad segura, sin emergencias de ninguna índole”, afirmó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada Morales, durante la presentación de nueva etapa del mencionado plan y de la campaña Lima celebra sin pirotecnia, iniciativa que lidera la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Lozada Morales señaló que el objetivo de esta campaña es educar, sensibilizar y prevenir al público sobre los riesgos de la fabricación, almacenamiento y comercialización de productos pirotécnicos o cualquier otro material explosivo que ocasione daño a las personas y/o propiedades del conglomerado empresarial.  

Explicó que agentes del Grupo Terna, del Escuadrón de Emergencias y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) reforzarán las acciones que despliega la PNP en esta zona comercial de la capital, con el fin de velar por la seguridad y la integridad de las personas que acudan a comprar.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas