Policía Nacional intervino a dos extranjeros presuntos involucrados en el asesinato de trabajadoras sexuales

Los dos detenidos pertenecerían a la banda criminal "Los Man del norte Chico", dedicados al sicariato, secuestro, robo y tráfico ilícito de drogas

Intervención a vivienda / Fuente: América Noticias

La Policía Nacional allanó un inmueble ubicado en el asentamiento humano Los Olivos de Pro, esto tras recibir información que se encontraban presuntos integrantes de la banda criminal “Los Man del norte Chico”, inmersos en los presuntos delitos de sicariato, secuestro, robo y tráfico ilícito de drogas.

Durante el operativo, fueron capturados Kevin Williams Pibaque Quiñonez de 29 años y Allison Karina Zambrano Delgado de 25, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, informó que también se les encontró chips de telefonía, los cuales podrían ser usados para presuntos actos ilícitos. Agregó que esta banda sería integrada en su mayoría por ciudadanos ecuatorianos.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones. Resaltar que en el operativo participaron efectivos de la división de investigación de homicidios de la Dirincri, la brigada especial de investigación contra la criminalidad extranjera y el equipo SUAT.

Relacionadas