Los Olivos: Un herido y tres detenidos dejó pelea entre vecinos

Todo se originó por la obstrucción de la calle que es ocupada por los vehículos de la zona

América Noticias

En Los Olivos, una batalla campal entre vecinos terminó con un herido y tres detenidos. Todo se originó por la obstrucción de la calle que es ocupada por los vehículos de la zona.

Las calles de la urbanización San Roque en Los Olivos se convirtieron en una batalla campal. Una pelea entre vecinos terminó con un herido y tres detenidos. Todo se originó por un problema por el paso de un vehículo en una de las calles de la urbanización.

La agresión, según cuentan los vecinos, fue por parte de los ciudadanos venezolanos, lo que originó que familiares y amigos del herido reaccionen.

En el video de las cámaras de la municipalidad podemos ver a los atacantes llegar con palos y piedras. El sujeto de gorra lleva un cuchillo, golpean a sus víctimas quienes se defienden como sea. La tensión siguió incluso con nuestra presencia.

Según los vecinos, el problema no es de ahora. Los tres ciudadanos venezolanos detenidos fueron llevados a la comisaría Laura Caller, mientras que el herido fue trasladado al hospital Cayetano Heredia. Luego, denunció a sus agresores en la misma dependencia policial.

Etiquetas:

Relacionadas