Los Olivos: Raquetero atropelló a mujer en su huida de la Policía

Su captura fue rápida gracias a que en la zona se hallaban en pleno operativo agentes del Grupo Pantera

América Noticias

El Serenazgo de Los Olivos capturó a un raquetero que atropelló con su motocicleta a una mujer e intentó darse a la fuga. Según las primeras investigaciones, se trataría de un raquetero que escapaba de la Policía.

El hecho ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Naranjal, en Los Olivos. Este grupo de personas cruza la pista y una de ellas es impactada por un motociclista que termina despistándose sobre la vía.

Un grupo de serenos apostados en la vereda del frente se percata y se acerca a ayudar. El conductor de la moto, lejos de auxiliar a quien acababa de atropellar, levanta su vehículo y escapa.

El chofer de este ómnibus que se había percatado del accidente y bajado la marcha decide cerrarlo y antes que huya lo golpea hacia la berma central logrando derribarlo, pero el sujeto se pone de pie y corre raudamente mientras es perseguido por serenos y transeúntes.

Cuadras adelante los serenos pudieron atraparlo, el hombre no soltaba su celular. Ya con la presencia policial finalmente fue esposado. Se le identificó como Leonel Gregorio León, de nacionalidad venezolana.

Su captura fue rápida gracias a que en la zona se hallaban en pleno operativo agentes del Grupo Pantera y de la Brigada Canina del Serenazgo de Los Olivos. La mujer atropellada fue conducida a un hospital, mientras que el sujeto fue derivado a la comisaría Laura Caller.

Relacionadas