Los Olivos: Delincuente disparó a policía para robarle su motocicleta

El efectivo recibió un balazo en el brazo que le fracturó el húmero derecho

América Noticias

Un delincuente disparó a un policía y luego se robó su motocicleta. El hecho sucedió a media cuadra de la municipalidad de Los Olivos. El enfrentamiento a balazos se desató luego de una persecusión, en la cual este policía le señaló al motociclista que se detuviese, pero este no hizo caso.

Avanzó hasta el el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Antúnez de Mayolo, sacó su pistola y disparó contra el agente. Antes de ser impactado el policía, quiso desenfundar su arma, pero recibió el balazo y huyó del lugar para salvar su vida.

Luego, el pistolero apuntó a los testigos que estaban en el lugar y finalmente se robó la motocicleta del suboficial. Su escape fue tan apresurado que ni siquiera apagó la sirena de la moto.

Luego, manejó hasta el cruce de los pasajes G y Bauzate y Meza, también en Los Olivos, y abandonó el vehículo policial. Los halcones del Escuadrón de Emergencia recuperaron el vehículo y se encuentran buscando al ladrón.

Mientras tanto, al lugar de los hechos  llegaron patrulleros para asistir al policía herido. Se trata del suboficial de segunda Luis Alfredo Huerto Obando de la comisaría de Sol de Oro. El efectivo recibió un balazo en el brazo que le fracturó el húmero derecho. 

Los testigos prefirieron guardar silencio por temor a las represalias que este avezado delincuente pueda tomar, ya que como se evidenció en imágenes no tuvo reparos en dispararle al policía y robarse su moto.

Etiquetas:

Relacionadas