Los Olivos: Sujetos asaltaron a chofer dentro de hotel y se llevaron su camioneta

Todo ocurrió cuando el conductor apenas estacionaba el vehículo

América Noticias

Delincuentes armados robaron una camioneta  del interior de un hotel, en Los Olivos. Todo ocurrió cuando el conductor apenas estacionaba el vehículo.

Llegó hasta un hotel de Los Olivos para descansar, pero una banda de asaltantes le arrebató el sueño. Tres delincuentes armados robaron una camioneta Toyota Hilux cuando el conductor de esta apenas la había dejado estacionada en la cochera de este local ubicado en el jirón Salaverry.

Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los delincuentes quienes tenían el rostro cubierto. Uno de de los asaltantes aprovecha que el conductor está distraído sacando algunos objetos de la camioneta para cogotearlo y con ayuda de su cómplice y sus armas lo llevan a un lado.

Aparece el tercer delincuente quien manipula la chapa del vehículo, se da cuenta que la llave no está, por lo que se la pide a sus cómplices. Encience la camioneta y la saca del hotel, mientras los otros dos delincuentes también escapan.

La dueña de la camioneta reclama que los vigilantes del hotel no auxiliaron a su trabajador. Esta no es la primera vez que es víctima del robo de una de sus unidades, por lo que pide ayuda para ubicar su herramienta de trabajo. La Diprove Norte ya tiene conocimiento de este robo, que demuestra una vez más que al parecer ningún lugar es seguro.

Relacionadas