Ministerio del Interior reasignó a altos mandos de la Policía

Medida fue publicada en El Peruano y entró en vigencia el 1 de setiembre

Ministro Carlos Basombrío. Foto: Mininter
Ministro Carlos Basombrío. Foto: Mininter

El Ministerio del Interior publicó la lista de generales de la Policía que han sido reasignados en diferentes mandos de la institución. La medida entró en vigencia desde el 1 de setiembre.

[LEE: Carlos Basombrío: Todos estamos en evaluación]

-El general PNP Edison Pastor Salas Zúñiga es el nuevo jefe de Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú.

-El general Richard Douglas Zubiate Talledo desempeñará el cargo de Inspector General de la Policía Nacional del Perú.

-El general José Luis Lavalle Santa Cruz en el cargo de director nacional de Operaciones Policiales de la Policía Nacional del Perú.

-El general Pedro Antonio Hoyos Arévalo, en el cargo de director nacional de Gestión Institucional de la Policía Nacional del Perú.

-El general César Augusto Gentille Vargas, en el cargo de director de Investigaciones de la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú.

-El general Nicolás Rafael Cayo Noriega, en el cargo de director ejecutivo de Tecnologías de Comunicación y Estadística de la Policía Nacional del Perú.

-El general Máximo Fidel Sánchez Padilla, en el cargo de director ejecutivo de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional del Perú.

-El general Miguel Ángel Núñez Polar, al cargo de director ejecutivo de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú.

[LEE: Basombrío: Ollanta Humala debe explicar por qué triplicó número de generales]

Las resoluciones fueron publicadas en el diario oficial El Peruano y llevan las firmas del presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Relacionadas