César Villanueva: Policía lo custodia en clínica tras orden de prisión preventiva

El juez Jorge Chávez dispuso 18 meses de prisión preventiva contra César Villanueva

Policía custodia a César Villanueva. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Segismundo Suárez, abogado de César Villanueva, informó que el expremier se quedará en la clínica porque su salud es de alto riesgo y en cuanto sea estabilizado podría ser operado.

Señaló que dos policías custodian la habitación tras la decisión del juez Jorge Chávez de disponer 18 meses de prisión preventiva.

[NOTA ORIGINAL]

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la clínica donde permanece internado César Villanueva. Esto tras la decisión del Poder Judicial de imponerle 18 meses de prisión preventiva.

En el centro de salud se encuentra también su abogado Segismundo Suárez. Las partes están presentes para ser informadas sobre la orden de captura del ex gobernador regional de San Martín.

Villanueva Arévalo fue internado la semana pasada tras problemas de salud. Se informó que tuvo un infarto cerebral y que padece de un aneurisma.

El expremier es investigado por los presuntos pagos ilícitos de Odebrecht para la adjudicación de la carretera San José de Sisa en San Martín.

El fiscal Germán Juárez Atoche solicitó 18 meses de prisión preventiva en su contra por la comisión del presunto delito de colusión en agravio del Estado.

LEEAbogado de César Villanueva afirma que "se vulneró la presunción de inocencia"

LEECésar Villanueva: Dictan 18 meses de prisión preventiva en su contra