Policía intensifica búsqueda de sujeto que asesinó a trabajadora sexual

Era una trabajadora sexual trans quien murió baleada con más de 30 disparos

América Noticias

La Policía se encuentra tras los pasos de Deyverson Moncada Rodríguez, quien sería el sujeto que mató a balazos a una trabajadora sexual en Carabayllo.

Han pasado cinco semanas del asesinato de Rubí Ferrer y la justicia ya comienza a dar sus primeros pasos. Era una trabajadora sexual trans quien murió baleada con más de 30 disparos.

Una de las personas que habría participado en este asesinato ya fue capturada. Se trata de Jackson Alberto Sáenz. La Policía está recabando nuevos datos y por ello decidió hacer una primera reconstrucción del crimen. Este hombre se habría encargado de trasladar a Rubí hacia los sicarios.

El punto de partida fue el jirón Zepita. En ese lugar los sicarios habrían coordinado el secuestro de Rubi. Tras ello, Jackson Alberto Saenz indicó que con una llamada le avisaron que debía moverse a otro punto junto con la víctima. Según detalló a las autoridades, cuando comenzó a manejar no sabía a dónde se dirigía.

El segundo punto de las diligencias fue el jirón Ica. En esa zona, Jackson señaló que cambiaron su vehículo por un auto plomo y subieron a Rubi. Finalmente, las diligencias culminaron en el lugar del crimen, en Carabayllo. Los policías se trasladaron hasta ese distrito donde se especificaron algunos detalles del ataque.

El asesinato de Rubí Ferrer fue grabado y subido a diferentes redes sociales. El coronel Juan Carlos Montufar, jefe de la División de Investigación de Trata de Personas, explica por qué lo hicieron.

La Policía ya se encuentra tras los pasos de Deyverson Moncada Rodríguez, quién sería el principal autor del crimen. Asimismo, se ha intensificado las investigaciones para identificar a los otros dos participantes del asesinato.

Relacionadas