Implicado en asesinato de trabajadora sexual participó en la reconstrucción del crimen

Se trata de Jackson Alberto Sáenz, el venezolano que se encargó de trasladar a Rubí y los sicarios

América Noticias

La Dirección de Trata de Personas realizó la recontrucción del crimen de Rubí Ferrer, la trabajadora sexual que fue acribillada en Carabayllo. Participó en las diligencias el chofer que trasladó a los sicarios.

Se trata de Jackson Alberto Sáenz, el venezolano que se encargó de trasladar a Rubí y los sicarios. Él pertenecería a la banda delictiva El Tren de Aragua.

Primero llegaron hasta el jirón Zepita, donde los sicarios coordinaron cómo iban  a secuestrar a Rubí. Ahí, Jackson Alberto contó a la Policía que esperaron la llamada de una persona para acudir a otro punto y llevarse a su víctima. Estaban en este auto plomo y una camioneta.

El segundo punto a donde los agentes policiales se trasladaron fue al jirón Ica, en el Cercado de Lima. Jackson dijo a los agentes que ahí subieron a la trabajadora sexual al auto plomo. Luego, Rubí comenzó a recibir las amenazas.

El tercer punto hasta donde se movilizó todo el equipo fue donde Rubí recibió los 31 disparos, en Carabayllo. Antes de ser asesinada, ella rogaba para que no le hagan daño.

Los asesinos trataron de robar el dinero de sus cuentas bancarias, luego la mataron y subieron el video a sus estados de Whatsapp y fugaron hacia el jirón Pilcomayo, en Breña, donde se separaron.

Jackson Alberto Aáenz contó a la Policía que tras el crimen, él se fue a comer pollo a la brasa, demostrando su completa frialdad.

Este sujeto tiene una orden de detención por 7 dias que vencerá este sabado. Se espera sumar más pruebas para que se amplíe su detención. Además, se ha mencionado que la Policía ya estaría a punto de capturar a Davinson, el sujeto del tatauaje que disparó a Rubí y que se encontraría en el extranjero.

Relacionadas