Policía fue atropellado por un mototaxi conducido por delincuentes

Cámaras de seguridad captaron el momento en que efectivo policial buscaba frustrar la huida de los delincuentes, quienes sin importarles nada lo arrollaron

Policía arrollado por mototaxi / Fuente: América Noticias

Un Suboficial de la Policía Nacional fue arrollado por un vehículo mototaxi conducido por un sujeto que huía después de robarle a un transeúnte en el emporio comercial Gamarra.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Aviación y Bausate y Meza del distrito de La Victoria. El efectivo policial, identificado como el Técnico de Primera, Fernando Elías Castro Merino, quien resguardaba la zona, se percató del robo de sus pertenencias a un peatón.

Rápidamente, él intenta detener la unidad a fin de intervenirlos, sin embargo, termina atropellado y los bandidos que siguen su camino. Según los vendedores, la delincuencia hace de las suyas con frecuencia en este punto de la capital.

El mototaxi que los delincuentes usaron para darse a la fuga quedó registrado en video y esto será clave para la captura de los hombres que dejaron a este policía con múltiples fracturas y heridas. Él se viene recuperando en el Hospital Central de su institución.
 

Relacionadas