Policía desarticuló banda criminal dedicada a la trata de personas

Según la Policía, 13 mujeres fueron rescatadas en los operativos policiales realizados en Surco y San Juan de Miraflores

América Noticias

La Policía desbarató una banda criminal dedicada a la trata de personas y explotación sexual. Nueve personas, ocho de ellos venezolanos, fueron detenidas.

Las encontraron hacinadas en una habitación. Según la Policía, estas mujeres eran víctimas de la peligrosa banda criminal Los Hijos de Dios, que se dedicaría a la trata de personas y la explotación sexual.

Según la Policía, 13 mujeres fueron rescatadas en los operativos policiales realizados en Surco y San Juan de Miraflores, en los que también se detuvo a 9 sujetos.

Las mujeres serían de nacionalidad venezolana, quienes habrían sido traídas para explotarlas en diversos puntos de la capital.

En los operativos, la Policía también halló una pistola, municiones, balanzas electrónicas, joyas, dinero en efectivo, droga.

Así como cuadernos donde hay anotaciones de cuentas que, de acuerdo a la hipótesis policial, serían los cupos que debían pagar las mujeres a la organización criminal.

Relacionadas