Policía en coma: Delincuentes le disparan y le quitan su arma

Los delincuentes lo golpearon más de una vez en la cabeza y le dieron un tiro que pasó por su cuello y luego le perforó el pulmón

Domingo al día

Con mucha tristeza, pesar y desilusión de la justicia peruana, esta joven de 25 años intenta ser fuerte por su familia. El sábado 8 de octubre su vida tan tranquila y feliz se transformó en dolor por una tragedia.

Al amor de su vida le dispararon por quererlo asaltar y hoy se encuentra postrado en la camilla de una unidad de cuidados intensivos luchando por sobrevivir.

Siempre andaba con una sonrisa en el rostro, era el alma de las reuniones familiares. Este fue el último cumpleaños que el suboficial de tercera Luis Ángel rojas Buitrón, celebró al lado de su hermosa familia.

Gabriela Saravia, también suboficial de tercera, dice que se enamoró de él hace 7 años, desde que salieron de la Escuela de Formación de Policías. Su buen humor la conquistó y ahora ya tiene un fruto de ese amor, una pequeñita de un año y medio que está esperando en casa a que su padre regrese con buena salud.

En estas imágenes se logra ver cuando los 3 criminales atacan a este policía de la Región Policial Callao. Era de madrugada y Luis Ángel recién había salido del trabajo e iba camino a casa.

Ese día, él vestía ropa de civil, paró a comprar en una bodega y allí es que estos delincuentes lo sorprenden por distintos frentes. Según los detectives a cargo de la investigación, los 3 hampones portaban armas de fuego.

Le pidieron el celular, el policía intentó huir, pero ellos lo golpearon más de una vez en la cabeza con la pistola y al escapar, a sangre fría, le dieron un tiro que pasó por su cuello y luego le perforó el pulmón.

Relacionadas