Policía capturó a seis extranjeros que se dedicaban a robar celulares

Los delincuentes, de nacionalidad venezolana, sembraban el terror en Puente Piedra, Los Olivos, Carabayllo y Ancón

Video: Canal N

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este viernes por la tarde a seis delincuentes, de nacionalidad venezolana, que se dedicaban al robo de celulares.

Su área de acción abarcaba los distritos de Puente Piedra, Los Olivos, Carabayllo y Ancón. Producto del operativo, un efectivo de la policía de tránsito fue herido en el brazo derecho.

Se ha logrado la captura de seis facinerosos que estaban dando identificación falsa y están inmersos en diversos delitos, el principal es el delito contra el patrimonio, robo agravado en su modalidad ‘raqueteo’. Es una operación policial exitosa, lamentablemente un efectivo salió herido. Está estable y ha sido trasladado al Hospital Central de la policía”, dijo el coronel PNP Jorge Barreda.

Los delincuentes fueron intervenidos por el escuadrón de emergencia y la policía de tránsito, en la intersección de las avenidas Universitaria y Marañón.

Con su captura, también fueron recuperados cuarenta celulares y se les incautó dos motocicletas y un arma de fuego.

“Los seis integrantes de esta banda criminal, ‘Los malditos de Caracas’, son de nacionalidad venezolana. Nosotros tenemos registros de los ilícitos penales que han cometido”, agregó el coronel PNP.

Etiquetas:

Relacionadas