Policía capturó a dos implicados en robo a la casa de la hija de César Acuña

En su poder se hallaron joyas, dinero y la misma indumentaria utilizada durante el robo

Implicados en robo caen en Lurigancho-Chosica. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha realizado un importante avance en el caso del robo a la hija de César Acuña, que ocurrió el pasado 26 de enero en el distrito de La Molina, en Lima, Perú.

Recientemente, las fuerzas del orden intervinieron en una vivienda en Lurigancho-Chosica, donde encontraron objetos de valor robados y detuvieron a Ronald Gálvez Casaverde.

Implicados en robo caen en Lurigancho-Chosica. Foto: América Noticias
Implicados en robo caen en Lurigancho-Chosica. Foto: América Noticias

Robo en La Molina: Implicados investigados por robo agravado

 

Se cree que es uno de los individuos que participaron en el asalto. En su poder se hallaron joyas, dinero y la misma indumentaria utilizada durante el robo.

Además, Federico Guzmán Yauri Contreras fue capturado en Ucayali. El trabajo de la Policía incluyó la revisión de grabaciones de seguridad y la recuperación de objetos valiosos como laptops, joyas y relojes, cuyo valor excedería los 380 000 dólares. Ambos sujetos están acusados de hurto agravado, un delito contra el patrimonio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas