Policía capturó a banda de ‘robacasas’ que usaban autos con placas diplomáticas

El vehículo en el que huían los delincuentes terminó en la berma central de la avenida El Derby.

Lima .

Luego de una tenaz persecución, la Policía capturó a cuatro integrantes de una banda de asaltantes de viviendas en la carretera Panamericana Sur, en el cruce con el puente El Derby en Surco. Los delincuentes huían en una camioneta que llevaba placas que habían sido clonadas a un cuerpo diplomático.


 


Minutos antes, los facinerosos habían asaltado una casa en la cuadra 2 de la avenida Los Ingenieros y gracias a la rápida alerta de uno de los vecinos, se inició la persecución de los agentes de Serenazgo con ayuda de la Policía Nacional. Tras despistarse el vehículo sobre la berma de la Panamericana Sur, un sujeto logró escapar pero fue capturado más tarde.


 


Los delincuentes fueron identificados como Luis Alberto Tregoisier Martínez, Daniel Ricardo Cóndor Mallca, Michael Martín Aguirre Pietro y Ronald Salas Rafael, quienes en el vehículo llevaban una laptop, ganzúas, llaves, una comba, además de varias placas adulteradas. Ellos fueron llevados a la comisaría de Monterrico para continuar con las investigaciones.  


Relacionadas