Policía arrestó a sujeto acusado de tocamientos indebidos a una mujer en el Metropolitano

El sujeto cuenta con antecedentes por hechos similares en el 2014 y 2019

América Noticias

Un hombre fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos a una mujer dentro de un bus del Metropolitano. El sujeto cuenta con antecedentes por hechos similares en el 2014 y 2019.

Estos son los momentos posteriores al que habría sido un ataque sexual en contra de la mujer que aparece en el video reteniendo a este sujeto.

El bus del Metropolitano estaba muy lleno y la víctima tenía a su hija de 12 años de la mano. Intentó salir de la situación, pero no pudo, cuando volteó se da cuenta que había sido atacada.

El sujeto que niega la agresión es Jonathan Israel Rivadeneira Arangoitia de 27 años. Él fue retenido en el bus y luego reportado con las autoridades, quienes, al escuchar el testimonio de la mujer que lo estaba denunciando, lo trasladaron a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Al ser detenido, las autoridades se percataron que Jonathan Rivadeneira tenía antecedentes por hechos muy similares del año 2014 y 2019. En todos los casos, siempre es acusado por las denunciantes de haber frotado sus genitales contra ellas dentro de un bus

Jonathan Rivadeneira Arangoitia está detenido y enfrentará un nuevo proceso por el presunto delito se actos contra el pudor, tocamientos indebidos.

Relacionadas