Familia pide que sujeto acusado de tocamientos indebidos a adolescente no sea liberado

Un sujeto de 32 años fue detenido tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 15 años

América Noticias

Un sujeto de 32 años fue detenido tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 15 años, en Villa María del Triunfo. Los padres de la adolescente piden que el acusado, que se hizo pasar por otra persona, no salga libre.

Lo detuvieron los familiares de una menor que había caído en sus garras. Juan Antoveli Zúñiga Hernández fue capturado por los familiares. Indican que con engaños la sedujo.

Según la denuncia, el sujeto se hizo pasar por alguien menor y alteró su fotografía para que la adolescente lo deje entrar a su casa. La captó por redes sociales.

Los padres de la adolescente la dejaron sola porque tenían que hacer unas compras. Fueron los tíos de la víctima quienes escucharon gritos que salían de la casa.

Los padres de la menor piden al Ministerio de la Mujer que vea su caso. Temen que el sujeto salga libre tras los siete días de detención preliminar en la Depincri del sector.

El sujeto de 32 años continúa en la Depincri de Villa María del Triunfo por presuntos tocamientos indebidos e intento de violación. La familia de la menor pide que analicen el teléfono del denunciado donde podrían encontrar a otras víctimas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas