Poder Judicial condenó a Eva Bracamonte por crimen de Myriam Fefer y absolvió a Liliana Castro

La hija de la empresaria fue sentenciada a 30 años de prisión mientras que Alejandro Trujillo Ospina recibió una condena de 35 años.

Por: AmericaNoticias


La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima, presidida por Aissa Mendoza Retamozo, condenó a Eva Bracamonte a 30 años de prisión efectiva por ordenar el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer. Mientras que Liliana Castro fue absuelta pues la sal consideró que no se benefició con el asesinato.


 


El asesino confeso Alejandro Trujillo Ospina, por su parte, recibió una condena de 35 años de prisión, al ser hallado culpable de ser el autor material del crimen ocurrido el 15 de agosto del año 2006, en su casa de Paul Harris en San Isidro.


 


La audiencia en el penal de Lurigancho se inició a la 1 de la tarde, luego de que la semana pasada, el repentino desmayo de Eva Bracamonte obligó a prorrogar la lectura de sentencia. La Fiscalía había pedido para los 3 procesados 35 años de prisión, pero el tribunal decidió dividir el fallo.


 


Eva permanecerá recluida en el penal de mujeres de Chorrillos ex Santa Mónica hasta el 9 de octubre del 2039. Mientras tanto, Trujillo Ospina estará en el penal de Lurigancho hasta el 11 de noviembre del 2044. Ambos deberán pagar una reparación civil de 900 mil soles.


Relacionadas