Poder Judicial condenó a 29 años de prisión a hombre que asesinó a su vecino

Frente al cúmulo de evidencias, el sujeto pidió acogerse al proceso de terminación anticipada y así podría ser condenado de manera inmediata

Dictan prisión que asesinó a su vecino. Foto y video: América Noticias

Recibió un contundente golpe en el rostro y, en respuesta, atacó a su víctima con total ferocidad. Esta es la versión de Alan Diego Quispe Quispe de 27 años, quien arremetió cruelmente con un objeto punzocortante a Carlos Quintana Valles en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, el 31 de marzo.

La víctima no sobrevivió a este ataque. Él aludió a la rivalidad entre barrios para justificarse ante las autoridades. Además, Alan Quispe habría utilizado otro argumento para evadir su responsabilidad.

Dictan prisión que asesinó a su vecino. Foto: América Noticias
Dictan prisión que asesinó a su vecino. Foto: América Noticias

Frente al cúmulo de evidencias, Alan Quispe pidió acogerse al proceso de terminación anticipada y así podría ser condenado de manera inmediata. Esta solicitud la hizo ante el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Los Olivos.

Para tal efecto, primero tenía que admitir su culpabilidad frente a un juez. A menos de 72 horas de su detención, Alan Quispe fue sentenciado a 29 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Este detenido retorna a prisión donde purgó una condena de 10 años por el delito de robo agravado. Esta vez su estadía será más larga en un penal. Unidad de investigación     

Relacionadas