PNP sobre amenaza de bomba: Descartamos existencia de algún artefacto explosivo

Amenaza de bomba ocurrido en un edificio en San Isidro alertó a las personas que trabajan y viven en las inmediaciones de la calle Andrés Reyes

Alerta de bomba ocurrió en San Isidro. Foto: América Noticias

El jefe de la Región Policial Lima, el general Mario Arata, informó que, luego de una revisión total de un edificio en San Isidro por amenaza de bomba, el personal de desactivación de explosivos de la institución no encontró ningún artefacto que ponga en peligro la vida de las personas de la zona.

“Está descartado todo tipo de artefacto explosivo en este edificio. Personal de desactivación de explosivos ha hecho una revisión minuciosa y se ha descartado esa posibilidad”, indicó.

El general Arata reveló que se trata de un correo que había recibido el administrador del edificio a su email personal, donde se le indicó que en el segundo piso habría la posibilidad de que alguien haya dejado un artefacto explosivo.

“Se ha hecho una revisión de los 15 pisos, como de los 8 sótanos y se ha descartado esa posibilidad

Por otro lado, dijo que las actividades han vuelto a la normalidad en el lugar y que las personas que trabajan en dicho edificio ya volvieron a las oficinas donde laboran.

Recordemos que, una amenaza de bomba se registró en un edificio en San Isidro. La Policía tuvo que evacuar a todas las personas que se encontraban en el lugar por su seguridad y para que personal revise las instalaciones.

LEESan Isidro: amenaza de bomba se registró en edificio

LEEActivaron protocolos de emergencia tras llamada de amenaza de bomba en avión de Arequipa

ETIQUETAS: