Playa Arica: Mujer que tenía ron de quemar asegura que sí trabajó para estudio fotográfico

El dueño de Pandita Studio señaló que formaba parte del comité de padres de familia. Dos niños resultaron que graves quemaduras 

La mujer negó haberse escondido tras el incendio

Asegura que sí mantuvo un vínculo laboral con Juan José Chang y su estudio fotográfico Pandita Studio. La mujer que aparece en un video con ron de quemar en la playa Arica, donde dos niños terminaron con fuertes quemaduras, habló en exclusiva con Primera Edición.

“Yo conozco al señor Chang desde el 2015. Él necesitaba a una persona de confianza para trabajar con él, me pidió ayuda y yo por necesidad acepté trabajar. Él me llamó abril para dar exposiciones en los salones, sobre los paquetes que daba”, dijo la mujer que prefiere mantenerse en el anonimato.

Juan José Chang afirmó que la mujer en mención negó trabajar con él y señaló que, durante la trágica sesión fotográfica, formó parte del comité de padres de familia.

“Siempre fue con las indicaciones que él me daba, nunca fue antes y prenderlo, porque también me daba miedo la cosa inflamable que podría saltar ante mí. Participe en todas, fueron cuatro menos uno porque un salón de primaria no realizó la fogata”, dijo.

La mujer negó haberse escondido tras el incendio, indicó que estuvo hospitalizada, debido a que también resultó con quemaduras en su brazo.

Relacionadas