Dos niños resultaron con graves quemaduras durante sesión fotográfica

El incidente ocurrió la tarde del último miércoles en la playa Arica en Lurín

En un video, grabado por los padres de la promoción, se observa a una las madres del salón acercarse a la fogata

Lo que debía ser una sesión fotográfica, que inmortalice para la posteridad el último año de inicial de un grupo de niños, terminó con dos de ellos con graves quemaduras. El incidente ocurrió la tarde del último miércoles en la playa Arica en Lurín.

En un video, grabado por los padres de la promoción, se observa a una las madres del salón acercarse a la fogata que los integrantes del estudio fotográfico improvisaron, ella tiene en la mano una botella llena de ron de quemar.

La secuencia del video se corta, lo que continua es el instante en el que el fuego alcanza no solo a la persona que tenía la botella en la mano, si no también a dos de los menores, uno de ellos es el pequeño Lucianito.

El pequeño Luciano fue llevado, con ayuda de otros padres, hasta el Hospital María Auxiliadora, allí se le atendio de emergencia removiendo parte de la arena, pero debido a las complicaciones, ya que las quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, el pecho y las extremidades han comprometido el 24% de su cuerpo, tuvo que ser derivado al Instituto Nacional de Salud de El Niño de San Borja.

Según el dueño de la productora Pandita Estudios, encargada de la realización de la sesión fotográfica, la señora que tenía la botella en la mano no tiene ningún vínculo con ellos.

Lucianito será operado

Este viernes, Lucianito será sometido a una operación para retirarle la piel quemada que aún tiene pegada al cuerpo. Sus padres tienen fe de que saldrá victorioso de esta intervención quirúrgica.

Sin embargo, aún requieren de ayuda. Es por eso que piden que cualquier persona que quiera apoyarlos se comunique con ellos al número:  947 746 590.

Relacionadas