Piura: intensas lluvias afectaron viviendas e inundaron calles

Varios negocios se vieron obligados a cerrar por esta situación

Negocios también se han visto afectados

Intensas precipitaciones, acompañadas de truenos, relámpagos y fuertes vientos, afectaron diversas viviendas de Piura, lo que sorprendió a los pobladores de esa región, que vieron la vía pública inundada y convertida en verdaderos ríos generados por el agua de lluvia.

[LEE: Piura: población se mantiene alerta ante posible desborde del río]

Las zonas más golpeadas son las provincias de Sechura y Sullana, así como los distritos de Tambo Grande y Castilla, en la provincia de Piura, donde el agua ingresó a varias viviendas y locales comerciales, pese a que la población había colocado sacos de arena en la entrada a sus predios.

Diversas familias, incluso, se ven obligadas a utilizar baldes para sacar de sus viviendas el agua que ha afectado el mobiliario, los electrodomésticos y otros bienes en su interior.

[LEE: Piura: alarma entre la población tras inundaciones por desborde del río]

Asimismo, la masa de agua que discurre en las calles piuranas dificulta el tránsito de los vehículos, mientras que la población que en la calle es sorprendida por estas intensas lluvias busca ponerse a buen recaudo, pues el nivel del agua llega hasta las rodillas.

Etiquetas:

Relacionadas