Piura: Delincuentes asaltan a clientes de restaurante en Paita

Asaltos como estos se han vuelto comunes en la provincia de Paita, en la región Piura

América Noticias

Dos delincuentes armados asaltaron a los clientes de un restaurante en Paita, en la región Piura. Los hampones se llevaron hasta las mochilas de sus víctimas y el dinero de la venta del día.   

Toman el control del local en solo segundo. Con sus armas de fuego desatan el pánico en clientes y trabajadores.

Dos delincuentes irrumpieron en la tranquilidad de este restaurante en Paita. Uno lleva puesta una gorra, mientras que su cómplice cubre su rostro con la capucha de su chompa.

Uno de los hampones corre hacia la caja del local, apunta a las trabajadoras y roba el dinero de las ventas, las mujeres tratan de esconderse en la cocina, esto mientras el otro ladrón registra a los clientes, en su mayoría mujeres, que comían en ese momento.

A las víctimas no les queda más que entregar sus pertenencias, incluso un hombre levanta las manos para evitar que le hagan daño.

Esta otra cámara del restaurante capta la llegada de los delincuentes a bordo de un mototaxi. Descienden e irrumpen para cometer el asalto, mientras el conductor espera a sus cómplices. Una vez con su botín, huyen del lugar. Las víctimas reaccionan y salen corriendo tras los hampones.

Asaltos como estos se han vuelto comunes en la provincia de Paita, en la región Piura. Los hechos son registrados en las cámaras de seguridad de los establecimientos, pero por el momento no se ha detenido a los presuntos autores.

Etiquetas:

Relacionadas