Piura: Asaltan a mujer a plena luz del día en Paita

Las autoridades analizan las imágenes para tratar de identificar a estos ladrones

América Noticias

En Piura, un delincuente robó el bolso a una mujer en una calle de Paita. A plena luz del día, según los vecinos de la zona, los robos ocurren a diario por lo que pidieron mayor seguridad.   

La mujer camina por esta calle. Un delincuente la sigue muy de cerca a la espera del momento para atacar. La víctima sigue su recorrido cuando, este ladrón de un fuerte jalón le arrebata el bolso. Ella no puede hacer nada frente al hampa.

Este sujeto huye y sube a un mototaxi que lo esperaba. El robo ocurrió en un asentamiento humano en la provincia de Paita, en la región Piura. Los vecinos del lugar aseguran que los robos ocurren a diario ante la falta de presencia policial.

Según indican, pese a las denuncias, los asaltos no se refuerza la seguridad ciudadana en varios sectores de Paita.Los moradores esperan que la policía actúe de inmediato. Además, piden la presencia del serenazgo en el lugar.

Las autoridades analizan las imágenes para tratar de identificar a estos ladrones, quienes serían los responsables de otros robos ocurridos en el puerto.  

Etiquetas:

Relacionadas