Piura: Asaltan a trabajadores de pollería cuando cerraban el local

Las imágenes fueron entregadas a la Policía que investiga la identificación de los malhechores, quienes habrían participado de otros robos

América Noticias

Los trabajadores se disponían a cerrar el negocio cuando son sorprendidos por el hampa. Todo transcurría como un día cualquiera en esta pollería de Piura, mientras unos terminan de guardar las parrillas, otros se alistan para cenar.

Sin embargo, la tranquilidad se ve interrumpida con la llegada de estos dos delincuentes. Primero irrumpe este hampón que, de inmediato, rastrilla su arma y amenaza a los trabajadores. Otro de los delincuentes empuja a los demás empleados que se encontraban en los exteriores de la pollería ubicada en el distrito Veintiséis de Octubre.

De inmediato, uno de los ladrones revisa cada uno de los cajones, agarra dinero de la caja registradora, pero no está conforme y regresa por más, guarda todo en la mochila de su cómplice.

Todo ocurre ante el nerviosismo del personal de la pollería, a quienes también les roban sus celulares. Las cámaras de seguridad del local captan la huida de los delincuentes. Según se conoció, varias motocicletas los esperaban a unos metros del restaurante.

Las imágenes fueron entregadas a la Policía, que investiga la identificación de los malhechores, quienes habrían participado de otros robos en Piura. 

Relacionadas