Piura: asaltan a mujer a poco de ingresar a su vivienda

Ladrón la encañonó para quitarle su bolso.

Cámara de vigilancia captó el asalto.

Una mujer fue asaltada en la puerta del condominio en el que vive. Delincuentes armados a bordo de una motocicleta le robaron su bolso, donde llevaba dinero y sus pertenencias.

La víctima fue sorprendida por la ola de inseguridad que se vive en Piura. Delincuentes armados robaron sus pertenencias cuando la mujer llegaba al condominio donde vive en el distrito de Castilla.

La mujer llega en su motocicleta, levanta la mirada y observa a los delincuentes que llegan también en un vehículo lineal. El ladrón que va como pasajero baja raudo y la apunta con el arma.

Ante la amenaza, a la mujer solo le queda entregar el bolso donde llevaba dinero y sus pertenencias. Una vez con su botín, los delincuentes huyeron del lugar, mientras la joven queda presa del pánico.

Esta no es la primera vez que se registran robos como estos. Hace unos días una pareja fue asaltada bajo la misma modalidad.

En Piura, la ola de inseguridad sigue en aumento cada día, mientras, la población pide a la policía acciones inmediatas.

Etiquetas:

Relacionadas