Piura: Incautan droga camuflada en asiento de mototaxi

El detenido, junto a la droga incautada, fue trasladado a la base antidrogas de Piura

América Noticias

En Talara, Piura, la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 28 kilos de clorhidrato de cocaína que era trasladado en un mototaxi. Este cargamento de droga había sido camuflado en el asiento posterior del vehículo, cuyo conductor y su acompañante fueron intervenidos.

La prueba reactiva confirmó las sospechas de los agentes de la Policía. Estos paquetes contenían alcaloide de cocaína, el cargamento había sido hábilmente acondicionada en el asiento de un mototaxi.

Agentes antidrogas lograron detectar el cargamento cuando intervinieron a Edward Huamán Maldonado, de 45 años, en Talara en Piura. Al menos 28 kilos de droga habían sido trasladados bajo esta modalidad de camuflaje.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el cargamento había salido del Alto Huallaga e iba a ser comercializado en el litoral de playas del norte del país.

El detenido, junto a la droga incautada, fue trasladado a la base antidrogas de Piura para continuar con las investigaciones. Otra persona, que presuntamente iba custodiando el ilícito cargamento en una motocicleta, también fue detenida.

Etiquetas:

Relacionadas