Piura: Hombre amarró a su pareja a un mototaxi

El Ministerio Público intervendrá de oficio para determinar la responsabilidad de este sujeto

América Noticias

En Piura, un hombre amarró de pies y manos a su pareja en un mototaxi. El sujeto fue detenido. Llorando pide a los policías auxilio, esta mujer pide que la desaten. Ella había sido amarrada con una soga a la estructura por su conviviente.

Increíblemente, quien le reclama a la víctima es otra mujer que la culpa de haber provocado a su esposo para ser amarrada. La Policía intervino al agresor.

Agentes de la Unidad de Carreteras se percataron de que algo extraño ocurría en el asiento posterior, cuando vieron que Juan Purizaca manejaba velozmente por la Panamericana Norte, lo detuvieron en el distrito de los Órganos, en Talara. Purizaca trató de justificar su delito.

Los cargos contra Juan Purizaca Adanaque son violencia familiar, maltrato físico y psicológico. La víctima, de nacionalidad venezolana, había sido amarrada para ser trasladada varios kilómetros.

Purizaca Adanaque permanece detenido en la comisaría de El Alto, en Talara. El Ministerio Público intervendrá de oficio para determinar la responsabilidad de este sujeto.

Etiquetas:

Relacionadas