Piura: A balazos asaltan a pareja

En Piura, la población clama por acciones inmediatas contra la ola delictiva

América Noticias

Delincuentes actúan con impunidad en Piura. Cámaras de seguridad registran violentos asaltos. Con armas de fuego siembran el terror en las calles de la ciudad.

Esta pareja camina despreocupada. De pronto, dos delincuentes aparecen a bordo de una motocicleta. Uno de los hampones baja y de inmediato intenta efectuar un disparo al aire, pero el revólver se traba y hace retroceder por unos instantes al ladrón.

Sin embargo, cuando está a punto de subir a la moto, logra dispararla. El estruendo atemoriza a su víctima que ya no ofrece resistencia al robo, esto mientras la mujer queda paralizada contra una pared.

En solo segundos, estos avezados delincuentes logran apropiarse de todas las pertenencias de este joven y luego huyen. Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, un repartidor de delivery es la nueva víctima de la delincuencia.

Las imágenes muestran a dos sujetos que se desplazan en una motocicleta, se estacionan cerca de un trabajador de reparto de comida y es cuando lo sorprenden.

El ladrón que conduce la moto busca en los bolsillos del repartidor, mientras su cómplice hace lo mismo, rodeando prácticamente a su víctima. 

Los delincuentes se llevan hasta la llave de la motocicleta del delivery para evitar ser perseguidos. En Piura, la población clama por acciones inmediatas contra la ola delictiva.

Etiquetas:

Relacionadas