Pisco: Hombre mata a sus hijos y luego se quita la vida

Según familiares, el hombre acabó con la vida de sus hijos en venganza porque ella se negaba a retomar la relación

América Noticias

Un padre asesinó a sus tres hijos y luego se quitó la vida. Los cuerpos fueron hallados en un mototaxi a varios kilómetros de la ciudad de Pisco. Salió con sus hijos a pasear, pero no retornó a los niños a la casa de su expareja, como indicaba el acuerdo entre ellos.

Pedro Salluca llevó en el mototaxi en el que trabajaba a los menores de 11, 7 y 5 años a un descampado en la zona de Boca del Río y allí los mató. Luego, el hombre acabó con su vida.

Los cuerpos fueron hallados en el mototaxi. En uno de los asientos, la Policía encontró dos botellas, una con sustancia con la que Salluca habría envenenado a sus tres hijos.

La madre de familia preocupada porque su expareja no entregaba a los niños, salió a indagar por la ciudad de Pisco, mientras que unos agricultores alertaron a la Policía de un mototaxi abandonado. Al inspeccionar la unidad, hallaron los cuerpos de los menores y de un adulto.

Según familiares, el hombre acabó con la vida de sus hijos en venganza porque ella se negaba a retomar la relación. Otra versión señaló que Pedro Salluca era amenazado por los parientes de su exconviviente.

Tres niños asesinados por el hombre que los debía de proteger, vidas apagadas por una relación conflictiva entre los padres.

Etiquetas:

Relacionadas