Pisco: Por tercer día cisternas hacen colas para abastecerse de gas

Esperan que el mar se tranquilice y pueda habilitarse el servicio en la refinería del Callao para descongestionar la atención en esta planta del sur

América Noticias

En Pisco, cientos de camiones cisternas llegaron hasta la planta de Pluspetrol para abastecerse de GLP. El cierre de la refinería de Ventanilla por fuerte oleaje sería la causa de este congestionamiento en la Panamericana Sur.

En el km 13.5 de la carretera Panamericana Sur, entre Pisco-Paracas, la fila es interminable. El objetivo de estos conductores, que llegaron desde lima y otras ciudades del país, es abastecer de GLP a sus cisternas.

El cierre temporal de la planta del Callao por fuertes oleajes obligó a los conductores a viajar hasta Pisco, donde se ubica la empresa Pluspetrol.

Según los choferes, las pocas islas de carga hace que la atención demore hasta 3 días. Otro problema que afrontan los conductores es la falta de restaurantes y servicios higiénicos en el lugar.

Esperan que el mar se tranquilice y pueda habilitarse el servicio en la refinería del Callao para descongestionar la atención en esta planta del sur.

Etiquetas:

Relacionadas