Peruanos por el Kambio: Dávila anuncia próxima incorporación de 3 congresistas

El congresista Sergio Dávila aseguró que próximas incorporaciones consolidarán al grupo tras las renuncias de Aráoz, Bruce y Choquehuanca

Sergio Dávila, congresista de Peruanos por el Kambio. Foto: ANDINA
Sergio Dávila, congresista de Peruanos por el Kambio. Foto: ANDINA

El congresista Sergio Dávila anunció la próxima incorporación de tres o cuatro legisladores a la bancada de Peruanos por el Kambio, ingresos que consolidarán al grupo tras las renuncias de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca.

“Vamos a incorporar tres o cuatro congresistas más, dentro de los próximos días y habrá una consolidación mayor de la bancada”, dijo Dávila a RPP.

El congresista del oficialismo reveló que su colega Alberto Oliva propuso el nombre de Yesenia Ponce como nueva integrante y que fue él quien la llamó para evitar la desaparición de Peruanos por el Kambio. 

“Nosotros agradecemos la voluntad de la congresista de haber aceptado en ese momento. Es como que yo digo, por ejemplo, estás en el mar, estás en el último tumbo, ahogándote y alguien te pone un salvavidas ahí. ¿Qué haces lo dejas o lo tomas? lo tienes que tomar”, expresó.

"Gracias a ella en este momento estamos constituidos como bancada", agregó Dávila, quien también manifestó que el Gobierno no fue consultado sobre el ingreso de Ponce.

LEEExasesor de Ponce afirmó que denuncia contra Vizcarra fue ingresada a Fiscalía

LEEDel Solar: Rechacemos las voces que piden vacancia y cierre del Congreso

Relacionadas