Perú sacó valioso empate frente a Argentina y así celebró la hinchada

El sueño de regresar a un Mundial tras 36 años está intacto. El último desafío será frente a Colombia en el Estadio Nacional en Lima

El sueño de regresar a un Mundial tras 36 años está intacto / Foto: EFE

Todo depende de nosotros para volver a estar presentes en un Mundial, tras una larga espera de 36 años. Y eso lo sabe muy bien hinchada peruana que celebró en todo el Perú el valioso empate que sacó nuestra selección frente a su similar de Argentina en La Bombonera. 

LEE MÁS | Perú rescató valioso empate sin goles en La Bombonera y se acerca a Rusia

Miles de personas con camisetas, vinchas y cornetas se volcaron a las calles para celebrar este resultado que se dio en Buenos Aires. En algunos puntos de la capital, como la Plaza de Armas del Centro de Lima instalaron una pantalla gigante donde las personas vieron cómo los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron todo en la cancha para mantenernos en zona de repechaje. 

LEE MÁS | Eliminatorias: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 17

Las cámaras de América Noticias registraron la algarabía y emoción de la hinchada peruana tras el empate frente a Argentina. Ahora solo queda esperar el martes, donde la selección peruana jugará un partido decisivo frente a Colombia en el Estado Nacional donde nuestros futbolistas dejarán todo para conseguir un cupo para el Mundial Rusia 2018.

Relacionadas