Congreso: pintorescos personajes que postulan

Desde un danzante de tijeras a un bailarín de la 'Tigresa del Oriente'

Las listas de postulantes al Congreso para las elecciones del 10 de abril traen más de una sorpresa. A los 140 candidatos con sentencia se suman otros un tanto llamativos.

[LEE: Voto 2016: Miguel Hilario descartó haber renunciado a su candidatura]

Carlos Flores Seabra es un bailarín que apareció en uno de los videos de la ‘Tigresa del Oriente’. Él mismo comenta que también trabajo con Monique Pardo, Susy Díaz, entre otros. Postula en Lima en la lista del Partido Humanista de Yehude Simon.

No es la única persona del mundo del espectáculo que busca una curul en el Congreso, el cantante folclórico Rodolfo Gaitán Castro postula con Perú Nación de Francisco Diez Canseco. Mientras que la artista Haydee Raymundo candidatea con Perú Posible.

Victoria Acuña Gamboa, también cantante, postula con el Frente Esperanza de Fernando Olivera.

En tanto, en Huancavelica, postula al Congreso el danzante de tijeras Damián de la Cruz Ccanto con el número dos en Peruanos por el Kambio. El tenor Francesco Petrozzi va en Fuerza Popular y Jean Paul Strauss en Patria Segura (Renzo Reggiardo).

[LEE: Toledo: esto dijeron en las redes sociales tras controversial entrevista]

Otra sorpresa, María Santos Vásquez de Peruanos por el Kambio se hizo conocida por ser la ex empleada de Carmen Omonte a quien denunció por no pagarle beneficios sociales.

Relacionadas